iDynamics Commerce B2B

La solución de eCommerce B2B conectada al instante con Alsherpa (Microsoft Dynamics NAV en modalidad SaaS)

Active la venta online y facilite a sus clientes un portal de valor añadido



¿Qué es?

iDynamics® Commerce es una solución B2B de comercio electrónico, que permite a las PYMES ofrecer a sus clientes un portal en el que consultar el catálogo de productos, realizar pedidos, consultar facturas, albaranes, pedidos y abonos. Esta solución es accesible tanto desde navegador como desde App nativa en Android e iOS. iDynamics® Commerce, está disponible para el ERP Alsherpa (Microsoft Dynamics NAV en modalidad SaaS).
iDynamics Commerce

Con iDynamics® Commerce podrás habilitar un portal de e-commerce B2B conectado en tiempo real con Alsherpa (Microsoft Dynamics NAV).¡Actívalo y empieza a vender por Internet en cuestión de minutos!

+130€/mes

Precio por servicio

Precio sin IVA


Volver



Funcionalidades

Catálogo de productos

iDynamics® Commerce dispone de un catálogo de productos alimentado directamente desde Alsherpa. El catálogo puede ser público o accesible mediante validación.

  • Navegación por categorías.
  • Buscador/filtros.
  • Ficha del producto.
  • Tarifas públicas y/o por cliente.
  • Carrito de la compra.
  • Procesamiento de pedidos a Alsherpa.

Área privada de CLIENTES

Los clientes dispondrán de un área “Mis datos” donde pueden consultar información propia.

  • Pedidos: Lista de pedidos procesados en el sistema, pudiendo consultar el detalle de las líneas de cada pedido.
  • Albaranes: Listado de Albaranes generados en el ERP, con el detalle de las líneas, y la información del transportista en el caso de que se haya rellenado para poder hacer tracking de la entrega.
  • Facturas: Listado de facturas, con el detalle de las líneas contenidas en cada una.
  • Abonos: Listado de abonos emitidos en el ERP.
  • RMA: Facilita la comunicación de incidencias a partir de una línea de factura.

Área privada de AGENTES/COMERCIALES:

Información que disponen los propios agentes/comerciales sobre cada uno de los clientes que tiene asignados.

• Ubicación: Localizados de la dirección del cliente en el mapa. - Ofertas: Listado de las ofertas confeccionadas por los comerciales para el cliente. Esta información no la tiene disponible el propio cliente. - Pedidos: Idem que clientes. - Albaranes: Idem que clientes. - Facturas: Idem que clientes. - Abonos: Idem que clientes. - RMA: Idem que clientes.


iDynamics Commerce


Su ERP Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) o Microsoft Dynamics AX ( Axapta ) y su portal e-commerce B2B ya no pueden estar conectados con actualizaciones diarias con el riesgo que eso supone. Una información actualizada al momento puede evitar pérdidas de ventas o gestiones post-venta con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede generar.

Olvídese de mantener dos bases de datos con datos extraídos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) y después actualizados con el portal de e-commerce.


Gracias a la tecnología Web Services de Microsoft, el portal entiende la estructura de negocio de su Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) y sincroniza la información como precios, promociones, clientes bloqueados, stocks, etc. siendo un espejo de la información en su portal de e-commerce en todo momento. El riesgo de mantener una estructura de ficheros cruzados es incalculable cuando su portal no refleje idénticamente la información de su ERP con la web, con las incidencias y mala imagen que puede acarrear para sus clientes. La conexión real con Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) sólo la puede garantizar quiénes confíen en tecnología Microsoft.

Volver