+ iDynamics Commerce

iDynamics® Commerce es una solución B2B de comercio electrónico, que permite a las PYMES ofrecer a sus clientes un portal en el que consultar el catálogo de productos, realizar pedidos, consultar facturas, albaranes, pedidos y abonos. Esta solución es accesible tanto desde navegador como desde App nativa en Android e iOS. iDynamics® Commerce, está disponible para el ERP Alsherpa (Microsoft Dynamics NAV) disponible también en modalidad SaaS.
iDynamics Commerce

Con iDynamics® Commerce podrás habilitar un portal de e-commerce B2B conectado a tiempo real con Alsherpa (Microsoft Dynamics NAV).¡Actívalo y empieza a vender por Internet en cuestión de minutos!

+130€/mes

Precio por servicio

Precio sin IVA


Servicios complementarios en la suscripción


Ejemplos de soporte Coste (créditos) ¿Qué incluye?
Incidencia básica Consultar Dudas básicas de uso de NAV.
Incidencia avanzada Consultar Dudas o soporte que requiera configuración avanzada, formación elemental en algún apartado de NAV,…
Sesiones de formación remota Consultar Formación concreta en áreas de NAV, como por ejemplo ventas, gestión de IVA, compras, comercio exterior, almacén…
Carga de datos Consultar Si viene de otro ERP o sistema de gestión y quiere que le ayudemos a importar sus datos maestros y sus saldos iniciales.
Volver