¿Quién es Aitana?

Gold Partner de Microsoft, especializado en soluciones de negocio para PYMES


Aitana, después de más de 25 años implantando ERPs a PYMES en diferentes sectores y con la experiencia contrastada gracias a las certificaciones que otorga Microsoft, empieza este nuevo proyecto para ofrecer el ERP Microsoft Dynamics NAV en la nube con la modalidad de pago por uso. Además gracias a ser una solución estándar que cumple la gan mayoría de procesos de cualquier PYME española, no necesita de adaptaciones ni presupuestos de consultoría que pueden frenar el acceso a disponer de una solución para competir en igualdad de condiciones con las empresas que actualmente ya trabajan con programas ERP en sus empresas.

Y por si no fuera poco, Alsherpa no sólo es un ERP, sino puede cubrir todo lo que un puesto de trabajo puede necesitar gracias a sumarle el complemento perfecto, Office 365. Gracias a trabajar con la misma tecnología Microsoft, el usuario podrá interaccionar con su solución Microsoft Dynamics NAV con las herramientas de productividad como Office, correo electrónico, espacio ilimitado en la nube para compartir archivos, etc. Todo con la misma tecnología interconectada y con una única cuota al mes.

Alsherpa está preparado para que el usuario pueda trabajar de manera autodidacta gracias a los más de 50 vídeos, pero si el usuario lo requiere dispone de créditos de formación o de soporte que serán realizados por consultores especializados y certificados por Microsoft.


Certificaciones Microsoft


Certificaciones Partner Microsoft Aitana
Aitana Presidents Club 2014
Office 365
CRM Online
Volver